lunes, 24 de noviembre de 2008

IMÁGENES LECTORAS


I.E.S MARIANA PINEDA -Dos Hermanas- Sevilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomas. Soy Ismael Halcon de 3ºD. Me gusta mucho este blog. Es muy interesante. Pienso que lo utilizare mas de una vez para resolver mis dudas que tenga en la clase. Me ha gustado mucho ver como era el manuscrito del Cid. Tambien me ha gustado ver las fotos de escritores españoles. Creo que se puede aprender mucho con este blog. Saludos. Adios

Anónimo dijo...

hola Tomas.soy Consolación Campanario Fernández de 3ºD.Me a gustado mucho tu blog pero lo uqe mas me a gustado a sido el video de los lectores.Adios

Anónimo dijo...

¡Hola Tomás! Somos Sandra e Isabel de 3ºA. Nos ha gustado mucho este vídeo, porque nos aníma a leer y se aprende mucho sobre los libros. También nos ha gustado mucho las imágenes de los personajes históricos. Así que a ver si con este blog que has creado nos animamos un poco más sobre la cultura de nuestros antepasados y a leer libros que no sean por obligación,sino que sea por placer. ¡Un saludo de la mejor clase de los terceros!. (jeje).