martes, 3 de marzo de 2009

Libros juveniles.

Después de estas pequeñas vacaciones a ritmo de poesía andaluza, debemos retomar nuestras lecturas. Para ello, para animaros a leer siempre, os dejo el enlace a una página de literatura juvenil (pincha aquí) en la que podréis encontrar la opinión de otros alumnos. El catálogo es muy amplio. Como complemento, si miras en la columna de esta bitácora que está a tu derecha, verás que hay un nuevo elemento: un cuadro titulado "lecturas juveniles". En este cuadro puedes consultar, igualmente, cuantas lecturas quieras, anotar sus títulos y comenzar a leer. Recuerda, el verbo leer no acepta el imperativo.
Como regalo os dejo un vídeo, un vídeo corto, que relaciona la lectura con la actividad cerebral, ¡es otra manera de enteder los libros!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomás. ¿Como estás?.
El blog pienso que es más de lo mismo. Bajo mi punto de mi opinión cambiaría algunas cosas y añadirías otras, aunque esto no quiere decir que no siga el blog frecuentemente y que no me gusta.
Ante todo quiero dejar claro mi total apoyo y respeto hacia esta iniciativa de crear un blog, que conlleva bastante trabajo. Espero que no te tomes a mal mi opinion y si te tomas a mal mi opinion, disculpas.
Saludos Tomas...

Ismael Halcon Monje 3ºD

Anónimo dijo...

Tomas te vuelvo a escribir porque me parece que te has tomado ha mal mi comentario. Para nada queria que te tomaras a mal el comentario, ni mucho menos. Creo, o eso pienso, que a lo mejor no me expresado bien. A lo unico que me referia era a que en el blog, pues hay muchos trabajos, poesias, videos ... y que cada vez hay mas. Tambien te escribi que cambiaria y añandiria cosas, pues si, pero no quiere decir que no me gusta el blog, al reves, me gusta mucho el blog, si no seguro que no lo visitaria tanto.
Creo que yo, y no solo yo, valoramos tu trabajo de hacer este blog en tus tiempos libre que tiene mucho merito. Yo no quiero, ni mucho menos despreciar tu trabajo. Otra de las cosas que quiero aclarar es sobre la charla que tuvimos sobre la Animacion a la lectura, que aunque te dije en clase que no le vi sentido, no quiere decir que no me gusta, lo que pasa es que yo ya me he acabe el libro y vi que los juegos no tenian mucha relacion con el libro, nada mas. Pienso que yo ni nadie soy quien para quitar merito al trabajo que hicieron estas personas. Espero que me perdones , Saludos ...

Ismael Halcón Monje 3ºD